Cursos disponibles

Curso de Ejemplo
Posgrado

Asignatura teórico práctica. El propósito es conocer e investigar el conocimiento y sus orígenes de la ciencia y dar a conocer el adecuado manejo científico en torno a la investigación como una disciplina que caracteriza, justifica y fundamenta el conocimiento científico. Comprende: concepto y campo de estudio de la epistemología y la contextualización, cuestiones básicas de teoría del conocimiento, el proceso del conocimiento, la construcción de la ciencia, corrientes epistemológicas contemporáneas y el método de investigación.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CONTEMPORANEAS
Pedagogía en Educación Superior
Incorpora en su práctica profesional las herramientas básicas de las diferentes Estrategias Didácticas Contemporáneas en la construcción de los procesos académicos que coadyuven a la mejora de la calidad educativa en el nivel de educación básica regular y superior mediante la indagación en textos seleccionados, actividades aplicativas y trabajos de investigación.

Conoce y define las diferentes estrategias didácticas centradas en los aprendizajes en los diferentes procesos académicos con miras a la calidad de la enseñanza en educación básica y superior con diversos trabajos de proyectos de innovación que reflejen lo aprendido.

Fundamenta. Argumenta e Investiga de las diferentes estrategias didácticas Contemporáneas a través de líneas de tiempo tiene la facilidad de reconocer la variedad de estrategias didácticas aplicadas en la época contemporánea a través de diversas sesiones pudiendo clasificar y diferenciar cada una de ellas en el proceso de enseñanza aprendizaje.


Anuncios de la página

Aún no hay temas de debate en este foro